Coca-Cola y Buffalo Wings fusionan la realidad aumentada y el e-commerce para premiar a los espectadores del mundial.
The Billboard Label es la nueva iniciativa de VMLY&R COMMERCE que convierte las vallas de los estadios en una experiencia de comercio móvil.
VMLY&R COMMERCE ofrece a los aficionados una experiencia de comercio móvil con The Billboard Label, una idea de los equipos de Colombia y Argentina de la red de COMMERCE para la Copa Mundial de la FIFA 2022.
A partir de los octavos de final, el 3 de diciembre, se animará a los aficionados del Mundial a utilizar su dispositivo móvil para escanear y acertar la etiqueta de la valla publicitaria. Así tendrán la oportunidad de llevarse a casa una Coca-Cola con Buffalo Wings.
La forma de interactuar con esta implementación es activar la cámara del móvil, apuntar a la pantalla del televisor y hacer que la valla de la pantalla quede posicionada como si fuera la etiqueta de la botella.
La activación utiliza una nueva tecnología híbrida que mezcla la realidad aumentada y la transmisión en directo para permitir que se generen escaneos en tiempo real. Cada partido de la etiqueta de la valla será recompensado con un cupón de la Copa del Mundo que pueden redimir inmediatamente o en cualquier tienda de Buffalo Wings. “La intención de las marcas es crear un momento de conversión que involucra y entretiene”, dijo Edwin Pineda, CCO de VMLYR COMMERCE Colombia.
“Para nosotros es muy emocionante ver cómo nuestra marca se convierte en protagonista de una experiencia de comercio. Los aficionados podrán poner a prueba su velocidad para disfrutar de la combinación perfecta entre el fútbol, Coca-Cola y Buffalo Wings”, señala Marlly Arcila, Directora de Marketing de Buffalo Wings.
La activación del comercio móvil forma parte de la campaña de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2022 recientemente presentada, Creer es mágico.
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